Familias de comunidades rurales se identifican con Gaby Verlage.

abril 21, 20210

• Tras visitar Magiscatzin y Carranza N.1, la candidata del PAN a la alcaldía fue clara al asegurar que la propuesta será la de reclamar y pelear por recuperar los recursos y programas que a las familias de González le corresponden.

González, Tam. 21 Abr – Dentro de sus actividades de su segundo día de campaña, Gaby Verlage, candidata del PAN a la alcaldía de González, recorrió la comunidad histórica de Magiscatzin para presentar sus propuestas y continuar con el desarrollo de su proyecto de bienestar para todas las familias del municipio.

Devolver a la gente la justicia social y abatir el rezago en la zona rural de este municipio para generar verdadero bienestar, serán sus máximos compromisos durante su campaña, así lo expresó Gaby Verlage tras ser entrevistada por varios periodistas durante el recorrido que realizó por Magiscatzin.

Gaby, como la conoce la gente por su trayectoria eficiente como servidora pública, y quien tiene una gran aceptación y cercanía con todo tipo de personas de las colonias y comunidades rurales, dijo sentirse muy contenta por el respaldo ciudadano a su proyecto, por lo que hizo el compromiso de seguir trabajando incansablemente por las familias de todo González.

En esta comunidad, la candidata recibió el respaldo de la señora, Yolanda Gutiérrez, panista de corazón, con quien compartió algunas historias culturales y políticas, asegurándole que será la próxima alcaldesa de González porque es el tiempo de las mujeres, en tanto que también la señora, Amalia Ibarra, la recibió en la puerta de su domicilio para darle la bendición y desearle toda la suerte para ganar la próxima elección.

Por la tarde, Gaby Verlage recorrió todos los domicilios del ejido Carranza N.1, donde de igual manera escuchó inquietudes y presentó sus propuestas, recibiendo el respaldo de las familias.

Por último, Gaby Verlage pidió el voto para este 6 de junio con la seguridad de que los abanderados del PAN, Dr. Juan José García Zamudio, candidato a diputado local y Vicente Verástegui, candidato para diputado federal, sea a través de la unidad como se darán los mejores resultados para las familias de González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png