Obtiene Alejandro García Barrientos respaldo ciudadano para alcaldía de Aldama

abril 21, 20210
  • El próximo 6 de junio recuperaremos la grandeza y el orgullo de ser aldamenses, aseguró ante habitantes de la colonia Valores.

Aldama, Tam. 21 de abril. – Con un recorrido por diferentes calles y visitas casa por casa para solicita el voto ciudadano y escuchar las demandas más sentidas de la población, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Alejandro García Barrientos reiteró su compromiso de trabajar cada momento y cada día para lograr el desarrollo sostenido de este municipio.

Durante su recorrido por la colonia Valores, el abanderado panista recibió muestras de apoyo, recogió peticiones y obtuvo la confianza ciudadana para lograr la alcaldía en las elecciones del próximo 6 de junio.

Agradeció la oportunidad del diálogo franco y dijo aspirar a “recuperar la grandeza de Aldama” encabezando un proyecto íntegro, con altura de miras y visión de futuro en el que están incluidos todos los sectores de la población.

Un municipio a la altura de las demandas de sus ciudadanos, con mejor salud, educación, empleo y turismo; una ciudad que se distinga por su armonía, progreso y bienestar social.

Convocó a formar parte de este momento histórico y decisivo para devolverle a Aldama su grandeza, de estar unidos y emprender un camino sin retorno hacia el progreso, que dé respuesta a las demandas de la gente y sea orgullo de las nuevas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png