Reactivación económica y la generación de empleos, prioridad de Chuma Moreno

abril 21, 20210
  • Impulsará como alcalde de Reynosa redes comerciales locales para impulsar crecimiento de pequeños y medianos negocios

Reynosa, Tam., a 21 de abril del 2021

“El impulso a los pequeños y medianos negocios mediante la creación de redes comerciales que permitan mejorar la economía local, será nuestra prioridad”, aseguró el candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Chuma.

Al visitar diversos establecimientos en el corredor comercial del Fraccionamiento Reynosa, destacó la necesidad de apoyar la reapertura ordenada de negocios que resultaron afectados por la pandemia.

“La crisis por el COVID-19 afectó la operación de negocios y llevó al desempleo a miles de personas en esta frontera, por lo que vamos a brindar las facilidades necesarias para el crecimiento de empresas ya establecidas, así como la apertura de otras más”, explicó a dueños y empleados de tortillerías, carnicerías, asaderos, veterinarias y ferreterías.

Chuma Moreno recibió propuestas de vecinos del citado sector, quienes insistieron en la necesidad de que se mejoren los servicios públicos como alumbrado público y bacheo.

“Dentro del plan de trabajo que hemos diseñado para Reynosa con el apoyo de organismos de la iniciativa privada, enfocaremos acciones a la solución de los problemas considerados como prioritarios por la población”, precisó el candidato panista.

Estamos convencidos que, para seguir creciendo, es importante diseñar proyectos y planes de trabajo en forma conjunta con la ciudadanía, organismos y agrupaciones civiles, para garantizar los resultados anhelados por los reynosenses, finalizó Chuma Moreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png