Yahleel es la mejor candidata, afirman organismos NLD A.C.

abril 22, 20210
  • La abanderada del PAN a la Presidencia Municipal y los representantes de los organismos acuerdan trabajar en equipo por el Nuevo Laredo que merecen sus habitantes

NUEVO LAREDO, TAM.-  Representantes de organismos unidos a través de NLD A.C., están convencidos que Yahleel Abdala es la mejor candidata para sumar esfuerzos y hacer crecer a esta frontera.

En una reunión con integrantes de NLD conformado por organismos de los diferentes giros como educativo, social, cultural y deportivo, la aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) escuchó cada una de las propuestas y problemáticas que le presentaron.

Con el objetivo de buscar mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es necesario trabajar por “la ciudad que merecemos”, dijo Rodolfo Garza González, dirigente de NLD A.C. al darle la bienvenida.

Las y los anfitriones aseguraron que se sumarán al proyecto de “Tu y YA” por la experiencia política que respalda a la candidata.

Yahleel Abdala reconoció a las y los integrantes de NLD A.C., quienes se unen para trabajar en pro de la ciudad a través de programas en los diferentes sectores productivos y educativos.

Se comprometió a que una vez que gane las elecciones del 6 de junio, ahora trabajarán en equipo gobierno, organismos y ciudadanos, porque unidos son más fuertes.

“Si yo voy a tener junto con ustedes el timón para dirigir a Nuevo Laredo y, además, tener el presupuesto para hacerlo, desde luego que vamos a poder dar resultados y acciones inmediatas, conscientes de que va a ser un proceso porque no tengo una varita mágica, pero la voluntad de una servidora, no la van a encontrar en nadie más, la experiencia que tengo, tampoco”, aseguró Yahleel.

Expuso las propuestas de construcción de la guardería de 24 horas; apoyos a la vivienda social a la que accedan personas sin seguridad social; la clínica municipal de salud y el banco de alimentos.

Así como los programas para la proyección de artistas locales y apoyos al talento neolaredense, educativos, entre otros, con el objetivo de convertir a Nuevo Laredo en destino turístico, cultural, deportivo y de inversión.

“Yo quiero que Nuevo Laredo sea una tierra de oportunidades, pero en toda la extensión de la palabra…La intención de una servidora es dar las herramientas y facilitar toda esa parte con ustedes y de verdad que soy una mujer que se deja ayudar, que escucho y que, además, los necesito muy involucrados, que el empoderamiento sea de a de veras, fuerte”, reiteró.

La abanderada blanquiazul dijo que es necesario empezar a trabajar YA en el “Nuevo Laredo que merecemos” y para ello, se requiere más participación de la ciudadanía y que esta conozca sus propuestas, porque “Tú y YA” es lo único que se necesita para mejorar a Nuevo Laredo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png