Legislará Imelda por mejores servicios de salud a las mujeres.

abril 22, 20210
  • La candidata del PAN a Diputada local por Distrito II, manifestó que las mujeres y niñez de Nuevo Laredo y Tamaulipas merecen una salud pública digna y de calidad

NUEVO LAREDO, TAM.- Las mujeres de las colonias CNOP, El Remolino, Hidalgo y Roma confían en la labor que hará Imelda Sanmiguel en el Congreso del Estado, para mejorar los servicios de salud para ellas y sus familias.

La candidata a Diputada local del Distrito II por el Partido Acción Nacional (PAN), les expresó que este rubro ha sufrido no solo por la pandemia, sino también recortes presupuestales que han afectado principalmente a mujeres y las y los niños, como son los tratamientos para el cáncer.

“Por eso, en el Congreso local se aprobó presupuesto para que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, construyera 8 hospitales Covid en el Estado y uno de ellos está aquí en Nuevo Laredo, también impulsamos un exhorto a la Federación para que llegaran vacunas Covid a todo el personal de salud público y privado porque ellos también están expuestos”, señaló.

Una vez que Imelda Sanmiguel llegue al Congreso del Estado junto a sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas por el Distrito I y Félix “Moyo” García en el III, trabajarán para que las y los tamaulipecos cuenten con mejores servicios de salud.

Sin olvidar a Salvador ‘Chava’ Rosas, quien hará lo propio desde la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Además, manifestó que Yahleel Abdala como Presidenta Municipal, impulsará la construcción de una clínica municipal para ampliar los servicios a las y los neolaredenses y que esta ciudad fronteriza siga creciendo sin dar un paso atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png