Refrenda Chuma compromiso con equidad de género y libertad de expresión.

abril 22, 20210

Reynosa, Tam., a 22 de abril del 2021.- Durante un encuentro con la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa, el candidato del PAN a Presidente Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, refrendó su compromiso con la equidad de género y la libertad de expresión.

El candidato del PAN a Presidente municipal, atendió la invitación hecha por la agrupación, que busca, entre otros objetivos dar prioridad a la perspectiva de género, promover el uso del lenguaje no sexista y potencializar el periodismo feminista.

Chuma destacó la importancia del trabajo que realizan en favor del periodismo libre y objetivo y refrendó su respeto a la equidad de género.

También, presentó ante el grupo que preside la periodista Rosalía Quintá Uresti, el plan de 4 ejes rectores que permitirán dar bienestar y orden al desarrollo de la ciudad.

“La administración que tendré el orgullo de presidir dará mucho énfasis a los ejes que hemos trazado, bienestar familiar, recuperación económica, seguridad ciudadana y servicios públicos”, dijo Chuma.

También, agregó que impulsará la participación de organismos de la iniciativa privada y sociedad civil en las decisiones que le darán forma a la visión “que todos queremos para Reynosa”.

Chuma dialogó ya por la tarde con vecinos de la colonia Bugambilias, durante un recorrido realizado casa por casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png