Por favor espera..

En Altamira creceremos en bienestar, salud y empleo: “Joaco” Hernández.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 22 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el distrito 7, Joaquín Hernández Correa, ha recorrido durante los últimos días diversas colonias en la zona sur de la entidad.

Una de ellas fue Los Presidentes, en Altamira, dónde estuvo acompañado por militantes, simpatizantes y amigos, quienes reiteraron el apoyo para el candidato rumbo a las elecciones del 6 de junio. “Joaco” agradeció, y aseguró que el proyecto es de todas y todos.

“En este proyecto cabemos todos, ya que es de la gente que lucha para seguir creciendo. No me queda duda que en Altamira seguiremos fortaleciendo el bienestar, la equidad, las oportunidades y el desarrollo”.

Asimismo, el candidato acudió a la colonia Sipobladur de Villa Cuauhtémoc, donde dejó un mensaje de unidad y esperanza para todos los vecinos de ese sector.

“Con trabajo y dedicación las cosas van a salir bien. No daremos ni un paso atrás en esta lucha a favor de la reconstrucción del tejido social. Me queda claro que lo que la ciudadanía requiere, son más apoyos para seguir creciendo en bienestar, salud, y empleo, y vamos sobre eso”.

“Joaco” Hernández continuará durante el transcurso de hoy y el resto de la semana, visitando los diferentes sectores de Altamira y Ciudad Madero, para mantener la cercanía con la gente de su distrito, para escuchar sus peticiones y de esa manera preparar la agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados. 

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.