Ratifica Camargo respaldo a proyecto de ‘Moyo’ García

abril 23, 20210
  • Habitantes de ese municipio confían en el candidato del PAN a Diputado por el Distrito III local para salir del rezago por la inacción federal

CAMARGO, TAM.  22 abril. – Habitantes de este municipio confían en el trabajo legislativo que hará Félix “Moyo” García como Diputado en el Congreso estatal, para reactivar la economía, mejorar los servicios de salud y generar mejores oportunidades de empleos, lo que hasta hoy no ha hecho el Gobierno Federal.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito 3, recorrió colonias de este municipio, escuchó las peticiones y necesidades de sus habitantes y se comprometió a no dar ni un paso atrás, para legislar propuestas que brinden bienestar a las y los tamaulipecos.

“Moyo” García indicó que las principales demandas que recibió son similares a las de la ciudadanía de Mier, Guerrero y Díaz Ordaz: falta de medicamentos y mejores servicios de salud, por los recortes que hizo el Gobierno Federal en todo México.

“Es un tema que le compete al gobierno central, nos siguen preguntando por el Seguro Popular, nosotros seguiremos luchando y estaremos haciéndolo con nuestros diputados federales para exigir que regrese un programa que funcionaba y sobre todo que daba resultados”, indicó.

También le expusieron que derivado de la pandemia de Covid-19, muchos empresarios y emprendedores cerraron las puertas de sus negocios, por lo que urge reactivar la economía.

Otra de las peticiones fue su intervención como legislador, para la reparación de la carretera Ribereña debido al mal estado en que se encuentra.

Las mujeres de estos municipios solicitaron a “Moyo” legisle en favor de ellas y accedan a oportunidades de mejorar su calidad de vida.

El abanderado de Acción Nacional se comprometió a continuar su labor en favor de ellas y exigir, junto a sus compañeros de fracción al Gobierno Federal, liberar más apoyos para la comunidad femenil.

“Ellas buscan siempre oportunidades de mejora laboral, de que sean incluidas en la vida social, activa y política. El momento de la mujer es ya, no solo en Camargo, sino en otros municipios importantes de Tamaulipas”, añadió.

Afirmó que los espacios de la política se están abriendo a las mujeres “y exhortamos a todos los municipios que las tomen en cuenta en cada uno de los cargos de mayor relevancia en cada uno de los ayuntamientos”.

Puntualizó que unidos y más fuertes que nunca generarán iniciativas no sólo para la ribereña, sino para todo el estado de Tamaulipas, para abatir las necesidades de las mujeres y población en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png