Por favor espera..

Respaldo Total de la Borreguera a Chucho Nader

Chucho Nader, Candidato a la Alcaldía de Tampico por el Partido Acción Nacional aseguró que durante los próximos tres años, el municipio seguirá destacando a nivel estatal y nacional como una de las ciudades con mayor obra pública, desarrollo urbano y bienestar social.

Al efectuar un recorrido en la colonia Borreguera, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y los candidatos a las Diputaciones Federal y Local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, respectivamente, el edil con licencia aseguró que en tan solo dos años y medio, se han logrado pavimentar más de 400 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que subrayó que durante el próximo trienio serán otras 400 calles o más las que se mejoren.

“Hemos respondido en los hechos a la confianza que nos depositaron las familias tampiqueñas y hoy refrendamos el compromiso de seguir impulsando mayor obra pública que se traduzca en bienestar y mejor calidad de vida para todos; Aquí en la colonia Borreguera como en muchos sectores de la ciudad, la transformación ha sido notoria, los vecinos han visto como en tan solo dos años y medio sus calles han mejorado significativamente y con su apoyo vamos por más”, expresó.

Al visitar casa por casa a las familias de este importante sector, Chucho Nader recibió el respaldo ciudadano y el reconocimiento a una gestión que, dijeron, ha sabido responder a los anhelos de progreso de todos los habitantes.

El abanderado del PAN indicó que en 2018 la ciudad presentaba un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar, y mediante una disciplina financiera se llevó a cabo un amplio programa de obra pública que permitió modernizar una tercera parte de ese rezago.

“Vamos a seguir desarrollando más obras de pavimentación para seguir generando bienestar y desarrollo; sabemos que aún existe mucho rezago, pero tenemos el firme compromiso de seguir modernizando la red vial de Tampico para que la gente viva mejor”, explicó.

Nader Nasrallah estuvo también en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar donde reiteró el compromiso de seguir favoreciendo a los comerciantes y oferentes de estos centros de abasto, mediante programas que estimulen su desarrollo.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.