Águilas del Bernal y Graciano Sánchez se vuelcan a favor de Gaby Verlage.

abril 23, 20210
  • Líder estatal del PAN Luis René Cantú acude a respaldar a la candidata a la alcaldía de González.

González, Tam. 23 abril. – Gaby Verlage, candidata del PAN a la presidencia municipal de González, recorrió junto al Dr. Juan José García Zamudio la mañana de este jueves, en su cuarto día de campaña y con gran éxito las comunidades de Águilas del Bernal y el poblado Graciano Sánchez.

Convenciendo en cada paso que daba al electorado de votar por su proyecto, así como por sus compañeros de fórmula, el Dr. Juan José García Zamudio, candidato a diputado local por el Distrito 17 Mante- González, y Vicente Verástegui Ostos, candidato a diputado federal por el VI Distrito.

“El proyecto de gobierno que yo les traigo es la solución para González, pero necesitamos trabajar todos juntos hombro a hombro para dar los resultados que nuestra gente merece”, dijo la candidata panista tras su recorrido casa por casa en las comunidades antes mencionadas.

Gaby Verlage suma así 4 días consecutivos sin parar en abierto proselitismo, y le restan 41 para culminar la que ella considera, una gran campaña política, casi perfecta, con puras sumas, y no restas.

Y es que Gaby Verlage ha logrado conectar con todos los estratos sociales, con las amas de casa, los jóvenes y con los adultos mayores, en todos los sentidos.

Suele abordar temáticas agradables con jóvenes durante sus caminatas, suele sentarse unos cuantos minutos a dialogar con la gente para oírla de cerca y hacerse copartícipe de sus propios sueños.

Su caminata por Graciano Sánchez fue todo un éxito.

Por la tarde, se incorporó a esta actividad proselitista, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Luis René “Cachorro” Cantú con la finalidad de respaldar el proyecto de Gaby Verlage.

Señaló que lo hace con la convicción y seguridad de que es la mejor opción que tienen los ciudadanos de González para este momento.

“Hoy es el tiempo de las mujeres, pero también de los hombres valiosos, Gaby, es una mujer valiente decidida, que sabe lo que necesita su gente y que sabe dar resultados. Reúne el perfil para realizar un buen gobierno”.

“Gaby Verlage será la próxima alcaldesa les guste o no algunos, les mando un claro mensaje a propios y a extraños, un mensaje directo para que les quede bien claro”, dijo Cantú Galván.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png