Continúa Alejandro García Barrientos recorriendo calles de Aldama y atendiendo a la población.

abril 23, 20210

ALDAMA, Tamaulipas. 23 de abril 2021.- Con la convicción de que cada necesidad y cada demanda de la población serán atendidas y tendrán una propuesta para su solución, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Alejandro García Barrientos, continuó su recorrido para pedir el respaldo ciudadano y el voto de confianza en las elecciones del próximo 6 de junio.

En calles de la colonia Constitución, acompañado del licenciado Vicente Verástegui Ostos, candidato a diputado federal por el sexto distrito; el abanderado panista visitó familias, reforzó lazos de amistad para dar a conocer su propuesta de campaña que tiene la visión y el compromiso de recuperar la grandeza y el orgullo de ser de Aldama.

Durante el trayecto, el también médico cirujano recordó a las y los aldamenses que, en sus diferentes cargos, ha privilegiado siempre la salud y el bienestar de la gente y que de lograr la presidencia, encabezará una administración más humana y transparente que tendrá como eje central, el fortalecimiento de la calidad de vida de la población.

Vecinos de la colonia y de diferentes sectores de la zona centro que asistieron al encuentro con el candidato panista, externaron sus demandas y reiteraron su respaldo a la fórmula que representa el futuro, el desarrollo y la modernidad de Aldama.

Tras exponer sus propuestas, García Barrientos estableció el compromiso que si el voto le favorece, los siguientes tres años serán de un trabajo intenso, con un impulso sin precedente a los sectores económico y social para fortalecer el nivel de bienestar de todos los habitantes de este municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png