Por favor espera..

Impulsará “Chuma” reactivación económica para pequeños y medianos negocios: Maribel Villarreal de Moreno.

Reynosa, Tamaulipas. 23 de abril 2021.- Maribel Villarreal de Moreno, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno “Chuma”, escuchó a los ciudadanos que acuden a expender diferentes productos y comida en el lugar, en el que tradicionalmente semana a semana se dan cita cientos de familias.

Este jueves, en el recorrido por el Tianguis El Riel Puente Elevado, comerciantes manifestaron que la pandemia ha golpeado sus ventas y requieren apoyo para activarse.

“Coinciden en la afectación económica que se encuentran haciendo frente por el COVID19, hemos estado en locales establecidos y la situación es la misma, es por eso, que uno de los 4 ejes rectores propuestos por “Chuma” es brindar las facilidades necesarias para su desarrollo” dijo.

Villarreal de Moreno se hizo acompañar por su alegre equipo de mujeres que portan y ondean banderas blanquiazules. Pidió el voto para la fórmula panista a los locatarios y atendió además peticiones correspondientes al área de salud.

Adicionalmente, junto al entusiasta grupo de jóvenes coordinado por el hijo del aspirante, “Chumita”, llevó a cabo una brigada de impacto en el cruce de Boulevard Las Fuentes con Boulevard Del Maestro con ambiente de fiesta azul, contagiados por las canciones que invitan a votar por el PAN en las elecciones del 6 de junio.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.