Quieren vecinos de Los Olivos a Rivas como su diputado.

abril 23, 20210
  • Habitantes reconocen beneficios que Enrique Rivas les llevó como Alcalde de Nuevo Laredo, por lo que ahora están seguros de trabajará desde el Congreso por más bienestar para sus familias

NUEVO LAREDO, TAM. – 22 abril 2021.- Habitantes de Los Olivos reciben con los brazos abiertos al candidato a la Diputación local del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas.

El abanderado blanquiazul visitó las colonias correspondientes a su Distrito y en el acercamiento con la ciudadanía, los colonos reconocieron el trabajo realizado por Rivas durante su gestión municipal.

“Reconocen la pavimentación de la calle Prestigio que estaba totalmente deteriorada, más sin embargo hay tarea por hacer, de ahí la importancia de continuar con la misma intensidad de trabajo, la invitación de que el 6 de junio ni un paso atrás”, destacó.

Acompañado de la candidata a Regidora Iliana Medina García, integrante de la planilla de la aspirante a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, Rivas atendió de primera mano las peticiones ciudadanas y aseguró que llegando al Congreso del Estado legislará en beneficio de todos los sectores de Nuevo Laredo.

Al finalizar la caminata firmó un compromiso para darles la certeza a los pobladores que tendrán un aliado en el Congreso, una vez que obtenga la victoria en las urnas, el próximo 6 de junio.

Posteriormente el candidato se trasladó a la colonia El Progreso con la candidata a Regidora de la planilla, Samantha Bulás, para firmar el compromiso “Gobernar para Legislar” para la mujer.

“Hemos reiterado el compromiso, necesitamos darle seriedad al tema de la mujer, a buscar soluciones para el grave daño que están sufriendo en México, Tamaulipas y Nuevo Laredo. Propondré leyes y políticas públicas que defiendan los derechos de las mujeres”, manifestó Rivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png