Hicimos 65 obras en Villas de San Miguel y legislaré para que se hagan más: Rivas

abril 23, 20210

Habitantes reconocen la renovación de la colonia en la administración municipal de Enrique Rivas y ahora lo quieren como su Diputado en el Congreso estatal

NUEVO LAREDO, TAM.-No se dejen engañar, son más de 65 obras las que se construyeron en Villas de San Miguel, destacó el candidato del PAN a la Diputación local del Distrito 1, Enrique Rivas a los habitantes de la colonia.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con las y los vecinos, quienes fueron testigos de la firma del compromiso que hizo “Legislar para Gobernar” para seguir trabajando en beneficio de los neolarendeses.

Rivas aseguró que Villas de San Miguel fue una de las colonias más beneficiadas durante su administración como Presidente Municipal y aseguró que Yahleel Abdala Carmona es la mejor opción para continuar con esos beneficios y construcción de obras para el sector y todo Nuevo Laredo.

“A la gente no la engañan, aquí están los resultados, Villas de San Miguel es una de las colonias que ha recibido la mayor cantidad de obras públicas entre calles pavimentadas, reparación de jardines de niños, la construcción de una nueva secundaria, más de 65 obras entre drenaje, pavimentos, alumbrado, escuelas, reparación, mantenimiento”, subrayó Rivas.

Afirmó que el PAN sí sabe gobernar, no es de ocurrencias.

“Traemos la planificación, el proyecto para darle más obra a Villas de San Miguel con Yahleel Abdala”, enfatizó.

Rosalía Herrera Cárdenas, habitante del sector, agradeció la visita del candidato a la diputación y externo su apoyo total al Partido Acción Nacional para las próximas elecciones del 6 de junio.

“Los vecinos de aquí de Villas de San Miguel le damos la bienvenida y le queremos mostrar todo nuestro apoyo, aprovecho para agradecerle los beneficios que nos ha dado, como muestra un botón: aquí tenemos la escuela, la pavimentación de calles como San Armando, San Jacinto, muchas gracias, ¡Vamos por el primer distrito! ¡Ni un paso atrás! ¡Arriba el PAN!”.

Otra de las obras que destacaron los vecinos en su plática con Rivas fue la construcción del puente de Villas de San Miguel que era necesario, casi 40 millones de pesos de inversión y que permite tener vialidades de primer nivel.

El candidato visitó también la colonia Alianza para la Producción. Casa por casa, Rivas platicó con los vecinos y les expuso sus propuestas para legislar.

Además escuchó las peticiones de cada uno de las y los colonos, la mayoría solicitó la creación de más espacios públicos y de esparcimiento familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png