¡Echa Rivas toda la carne al asador!

abril 24, 20210

Alrededor de una parrilla, habla de sus propuestas como candidato a Diputado Local por el Distrito I, las que estarán enfocadas en más bienestar para las familias de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dicen que alrededor de una parrilla se reúnen los amigos y se asan los mejores cortes de carne del norte del País…en Nuevo Laredo.

El fuego estaba listo, Enrique Rivas y Raúl Cárdenas llegaron a tiempo a la reunión con Sin Frontera Magazine para platicar las mejores propuestas que tiene el candidato para legislar en el Congreso del Estado.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) compartió con los presentes y los espectadores de las redes sociales, la mejor receta para asar carne…para cocinar triunfos electorales.

En la charla señaló que está listo y con la mejor sazón, el respaldo de la ciudadanía, para las elecciones del próximo 6 de junio.

“Estamos cerrando la primera semana de campaña, una semana donde el tema principal fue la mujer, queremos legislar leyes que ayuden, que erradiquen la violencia contra la mujer, que les brinden seguridad”, destacó Rivas.

Al calor del carbón y el olor que desprendía la carne, el abanderado de Acción Nacional hizo una remembranza de lo realizado en esta primer semana de campaña:

Foro con mujeres, recorridos por las colonias del Distrito I, firma del compromiso Legislar para Gobernar por las Mujeres con las féminas de las colonias Villas de San Miguel, Nueva Era, Los Olivos, El Progreso, Alianza para la Producción, Naciones Unidas y Bertha del Avellano, entre otras.

Dentro de las propuestas que realizó el candidato durante la transmisión en vivo enumeró la creación de una ley que vele por la seguridad patrimonial y económica para las madres de familia que carecen de pensión alimentaria por parte de los padres.

En cuestión de desarrollo económico seguir impulsando a los emprendedores, subrayó que durante su gestión como Presidente Municipal de Nuevo Laredo se aperturaron más de una veintena de plazas comerciales.

Otra de las propuestas que pondrá sobre la mesa para beneficio de los tamaulipecos y neolaredenses será la remodelación y eficientización del transporte público.

Antes de saborear la carne asada con sus anfitriones, Rivas añadió que un logro importante para Nuevo Laredo es la próxima construcción de un nuevo Hospital General, la cual se logró gracias a su gestión en busca de mejorar la calidad de vida y servicios de salud para los neolaredenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png