Mi compromiso es contigo y tu familia, tengan la certeza de que voy a cumplirles: Alejandro García Barrientos.

abril 24, 20210
  • Acompañado por el candidato a diputado federal por el PAN, Vicente Verástegui Ostos, recorren el poblado Barra del Tordo.

ALDAMA, Tamaulipas. 24 de abril 2021.- En una de las localidades más privilegiadas de la geografía tamaulipeca y con mayor potencial para el turismo sustentable, como es el poblado Barra del Tordo, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Alejandro García Barrientos, escuchó el sentir popular: “necesitamos más apoyos para la comunidad y nuestras familias”.

En su sexto día de campaña, en la que ha recorrido colonias y localidades ejidales para pedir el voto en las elecciones del próximo 6 de junio, el abanderado panista reiteró su compromiso y voluntad de trabajar junto a la población en un gran proyecto, recuperar la grandeza de Aldama.

“Hay un compromiso serio contigo y con tu familia, tengan la certeza de que quiero y voy a cumplirles” dijo el candidato de Acción Nacional ante vecinos del poblado Barra del Tordo y comunidades vecinas.

García Barrientos dialogó con padres y madres de familia, adultos mayores, jóvenes y niños para conocer sus demandas más sentidas en temas de salud, educación, servicios públicos, vivienda y todos los relacionados al bienestar social.

Durante su encuentro, en el que fue acompañado por el candidato a diputado federal Vicente Verástegui Ostos, agradeció el apoyo para lograr la alcaldía y dijo que cada vez está más cerca el 6 de junio del 2021, fecha que será histórica y recordada como el día que las y los ciudadanos decidieron con su voto, recuperar el orgullo y la grandeza de ser de Aldama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png