¡Impresionante! Muestran candidatos del PAN unidad y fuerza en megapegoteo.

abril 24, 20210
  • Yahleel, Rivas, “Moyo”, equipos de Imelda y “Chava” encabezan en Paseo Colón y Reforma la colocación de calcomanías y entrega de souvenir a las y los conductores

NUEVO LAREDO, TAM.- La oleada azul y blanco del Partido Acción Nacional (PAN) inundó las calles de uno de los cruceros más importantes de la Ciudad, con música, energía y un megapegoteo de sus candidatos a la Presidencia Municipal, diputaciones locales y federal.

Eran las 11:00 de la mañana y militantes y simpatizantes del PAN y de los 5 candidatos Yahleel Abdala, a la alcaldía; Salvador “Chava” Rosas, a legislador federal Distrito I; Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García a diputados locales por sus distritos I, II y III, llegaron a los cuatro puntos cardinales del cruce de Paseo Colón y Reforma.

Cientos de coches, camionetas, transporte urbano pasaban por el lugar, la mayoría solicitaba a los candidatos calcomanías, microperforados, camisetas, pulseras y todo tipo de souvenirs.

Rivas y “Moyo” García se instalaron de inicio en cada esquina con su equipo de trabajo animado por jóvenes porristas que daban giros en el aire, en un espectáculo que agradó a los conductores.

En el megapegoteo no faltaron los coches tradicionales ondeando banderas alusivas al PAN que sin duda era algo novedoso para la gente que transitaba por el crucero.

Yahleel llegó a cada lugar donde se encontraban las y los aspirantes a regidores de su planilla, saludó a los conductores y los exhortó a votar por Acción Nacional, la mejor opción este próximo 6 de junio

La música no dejaba de sonar y los conductores detenían sus vehículos para saludar a los candidatos, exponerles sus peticiones, en el cambio de semáforo.

Las y los abanderados del PAN caminaron hacia el Monumento a Benito Juárez; el blanquiazul se veía por todas partes y ni los más de 35 grados y el sol detuvieron el apoyo de los simpatizantes.

El calor se hacía más presente en las calles de Nuevo Laredo, los rayos del sol eran intensos, pero no más que el dinamismo, energía y fuerza con los que el PAN obtendrá la victoria en las próximas elecciones.

Los abanderados se reunieron en la Plaza Las Antorchas, y ahí Yahleel dijo sentirse agradecida con todo el apoyo de la ciudadanía que la encamina a la Presidencia Municipal, así como de su estructura que está más unida que nunca y dispuesta a no dar ni un paso atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png