La mejor opción es Acción Nacional, aseguran ciudadanos.

abril 24, 20210

Cada vez más hombres y mujeres se suman al mejor proyecto político, con Yahleel, Enrique, Imelda, “Moyo” y “Chava”, Nuevo Laredo ni un paso atrás

NUEVO LAREDO, TAM.-En el megapegoteo de este sábado, quedó demostrado la gran cantidad de hombres y mujeres que llevarán al triunfo el 6 de junio, a las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Nuevo Laredo ni un paso atrás.

Este día fue muestra de unión y fortaleza, no solo de los abanderados azules, sino de las y los neolaredenses que confían en ellos para defender a Nuevo Laredo y seguir creciendo, expresó Yaheel Abdala, aspirante a la Presidencia Municipal.

“Se vive de verdad esa pasión que nos mueve a los candidatos de Acción Nacional para servir y ayudar a los ciudadanos, además se transmite en todo el equipo de campaña, grandes mujeres y hombres que seguirán en la batalla para defender nuestra tierra, Nuevo Laredo, los que aquí vivimos, ¡Tú y YA!”, destacó.

El equipo ganador también lo integran, Enrique Rivas para la diputación del Distrito I; Imelda Sanmiguel, Distrito II y Félix “Moyo” García, por el III, así como Salvador “Chava” Rosas, para Diputado Federal.

Los candidatos destacaron que más que dar una calcomanía al ciudadano, es invitar a la gente que salga a votar el domingo 6 de junio y la mejor opción es el Proyecto Azul.

“Los candidatos van a continuar trabajando para que Nuevo Laredo siga creciendo, por eso ni un paso atrás”, dijo Enrique Rivas.

Félix “Moyo” García, del Distrito III, destacó que cada vez más personas se suman al proyecto ganador, Acción Nacional.

“Lo reconocen porque hemos sido diputados cercanos a la gente, hemos estado presentes en momentos complicados como ha sido la pandemia y hemos dado resultados, hemos sido solidarios al Gobierno Estatal, a los Ayuntamientos de Tamaulipas, en especial a Nuevo Laredo y eso la gente lo ve”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png