Locatarios se suman a Carlos Fernández.

abril 23, 20210

Comerciantes del Mercado Municipal de Ciudad Madero recibieron al candidato del PAN a la diputación local por el distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, a quien le refrendaron su apoyo para llegar al Congreso del Estado.

El candidato aseguró que buscará impulsar acciones que beneficien directamente a la población y por eso estará caminado por todo Ciudad Madero para escuchar de viva voz las acciones prioritarias que demanda la población.

“Estamos trabajando para nutrir nuestro proyecto legislativo con la visión y las necesidades de la gente. Hemos entendido que la voz del ciudadano debe estar al centro de las decisiones”, apuntó.

Fernández Altamirano dijo en su segunda visita a este centro de abastos que la principal queja de los locatarios es que han pasado muchos años sin que se les ayude con la remodelación del mercado.

“La mayoría lamentan que se hayan invertido más de 20 millones de pesos en la reconversión de una plaza y no se les ayude para mejorar las condiciones del establecimiento, en esos y muchos otros temas es donde debemos escuchar a la gente y tomar decisiones que beneficien a más población. Hay que tener orden”.

Por la tarde el candidato acompañado por el Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú realizó un recorrido por la colonia Francisco I. Madero, para el fin de semana se tiene programado una rodada y más caminatas por diferentes sectores de Madero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png