Por favor espera..

Alejandro García Barrientos es un candidato honesto que siempre ha apoyado a la gente: líder del PAN.

ALDAMA, Tamaulipas.-  En un diálogo franco y abierto en el que se privilegió el sentir de la sociedad y la atención a sus demandas más sentidas para integrarlas a un plan definido y con rumbo encaminado a recuperar la grandeza de Aldama, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Alejandro García Barrientos sostuvo un cálido encuentro con habitantes de la colonia Constitución y sectores vecinos.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis Cachorro Cantú, el abanderado panista a la alcaldía de Aldama recibió el respaldo de la ciudadanía quienes externaron su voluntad de “pintar de azul su municipio ante los buenos resultados de Acción Nacional”.

“Todos los habitantes de Aldama saben que cuentan conmigo, que estoy a sus órdenes y que aspiro y estoy trabajando para ser el Presidente de un gran municipio que merece la oportunidad de un mejor futuro” afirmó García Barrientos.

Durante su recorrido por calles de este sector atendió peticiones relacionadas con la salud, educación, empleo, apoyos al campo y servicios municipales a las que se comprometió presentar propuestas de solución si el voto ciudadano le favorece el próximo 6 de junio.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Luis Cachorro Cantú aseguró a las y los aldamenses que su partido eligió en el Doctor Alejandro García Barrientos, a un hombre honesto, que está haciendo las cosas bien y siempre ha apoyado a la población.

“Es un hombre que quiere a su gente y sobre todo, que ama a su pueblo” señaló ante simpatizantes que reiteraron su respaldo a los candidatos de Acción Nacional.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.