Por favor espera..

Quiere Yahleel hacer obras de calidad con constructores locales.

  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal se reúne con empresarios de la construcción y coinciden en la importancia de mantener el trabajo en equipo.

NUEVO LAREDO, TAMPS. 23 abril 2021.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, pidió el apoyo de los constructores de la ciudad para que durante su gobierno realicen en conjunto obras de calidad en beneficio de toda la comunidad.

En reunión con integrantes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, la aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su interés de trabajar en equipo, una vez que obtenga la victoria el 6 de junio y se elija como alcaldesa de Nuevo Laredo.

Yahleel explicó su plan de trabajo y destacó las 246 obras públicas que realizará en su primer año de Gobierno Municipal, con el objetivo de beneficiar a todas las familias de la ciudad. Habló de rehabilitación y mantenimiento de calles y drenajes en las colonias, que mejoren la imagen de Nuevo Laredo y eleven la calidad de vida de los habitantes.

“Yo quiero obras de calidad y sé lo que implica, y sé que a veces les atan las manos, pero en eso de verdad también van a contar con una servidora porque a mí lo que me interesa es que la obra sea de calidad”, dijo.

Los constructores sumaron propuestas para mejorar la infraestructura de la ciudad, como es el rescate de espacios recreativos y de viviendas abandonadas para promover un ambiente sano, la convivencia familiar y un tejido social sólido.

“Voy a ser una promotora de la inversión muy fuerte, pero a la par también quiero que localmente nosotros estemos creciendo, para mí eso es vital”, añadió Yahleel.

Los empresarios de la construcción, conscientes de la trayectoria que Yahleel tiene en el Poder Legislativo federal, dieron a conocer a la candidata la falta de inversión o proyectos federales en Nuevo Laredo.

“Aquí tienen que analizar que la próxima Presidenta Municipal le sepa al tema federal, Nuevo Laredo se mueve con muchos temas federales que hay que destrabar, y el tema federal es complejo, si no le sabes pues vas a ser un obstáculo y ustedes saben de mi carrera política y todo lo que he hecho”, expuso Yahleel Abdala.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.