Desbandada en MORENA,se unen a Yahleel Abdala

abril 24, 20210
  • Militantes y liderazgos de Morena, que incluyen a fundadores, se sumaron al proyecto de Yahleel Abdala, candidata del PAN

NUEVO LAREDO, TAM.- Militantes inconformes con la imposición de Carmen Lilia Canturosas como candidata a la presidencia municipal, expresaron que sólo busca usar al  Movimiento de  Regeneración Nacional (MORENA) para hacer negocios, razón por la que abandonaron ese partido y se sumaron a la candidatura y proyecto de gobierno municipal de Yahleel Abdala.

Ernesto Noé Villarreal, fundador del partido MORENA en Nuevo Laredo, en representación de sus compañeros, expuso en conferencia de prensa que su salida se debe al secuestro de su partido por Carmen Lilia y su familia haciendo negociaciones “por debajo del agua”.

La muestra, aseguró, está en la formación de una planilla a la Presidencia Municipal, conformada principalmente por personas que solo buscan un beneficio personal, sin tomar en cuenta el bienestar de Nuevo Laredo.

Villarreal agregó que entre todos los candidatos, vio en la abanderada blanquiazul la disposición para que sea el pueblo el que decida las principales obras que habrá de llevar a cabo, y sus propuestas enfocadas en el desarrollo de esta frontera y eso los convenció de unirse al proyecto.

“Nosotros venimos por las propuestas de Yahleel Abdala”, aclaró el exmorenista.

Los nuevos militantes del proyecto de Yahleel Abdala coincidieron en que Carmen Lilia no tiene la experiencia, la capacidad ni el respaldo para ser Presidenta Municipal y que consideran un hecho que Yahleel Abdala saldrá triunfadora el próximo 6 de Junio.

Afirmaron que el plan de trabajo de Yahleel Abdala es plural, abierto y comprometido con las y los neolaredenses pues la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) tiene la experiencia y puede dialogar con la ciudadanía con el liderazgo que piden los nuevos tiempos, “Yahleel va a ir directamente a tu barrio, ella va a llegar a tu comunidad”.

La abanderada blanquiazul dio la bienvenida al grupo y reiteró que su proyecto busca sumar gente de trabajo y comprometida en ver y hacer por mejorar la ciudad.

“No es un tema de colores, es un tema de nuestra tierra, de los que aquí vivimos en Nuevo Laredo y vamos a seguir luchando por ello… Están conscientes y lo que quieren es que a Nuevo Laredo le vaya bien, que Nuevo Laredo progrese y obviamente en el proyecto Yahleel Abdala, esa es la visión desde un principio, nuestro compromiso es con la gente”, destacó la candidata.

Los exmorenistas hasta hoy portaron la camiseta guinda de Morena ante comunicadores se la quitaron y se enfundaron en la playera  de Yaheel Abdala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png