Justicia social para las colonias, compromiso de Gaby Verlage

abril 24, 20210
  • Intenso recorrido casa por casa realizó en su sexto día de campaña la candidata del PAN  a la presidencia municipal de González, Gaby Verlage por las colonias Progreso, Buenos Aires, San Luisito, Unidad Deportiva y Ampliación Unidad.

• La ola azul llegó a Villa Manuel, donde la mayoría de la gente se comprometió a votar el 6 de junio por los candidatos de Acción Nacional.

Villa Manuel, Tam.- En su sexto día de campaña proselitista, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de González, Gaby Verlage, realizó un intenso recorrido por las colonias Progreso, Buenos Aires, San Luisito, Unidad Deportiva y Ampliación Unidad en Villa Manuel.

Durante su visita casa por casa, la candidata de Acción Nacional se hizo acompañar por el candidato a la diputación local por el distrito 17 Mante- González, el Dr.Juan José Garcia Zamudio.

Acompañada también por su equipo de trabajo y por un gran número de militantes y simpatizantes fueron recorriendo cada rincón de estas colonias, teniendo respuesta positiva de la ciudadanía al abrir las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de la fórmula panista.

De igual modo, los habitantes de estas colonias expresaron sus principales necesidades y demandas a la candidata.

Por su parte, Gaby Verlage se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para resolver las principales demandas, mejorar los servicios públicos básicos y traer mayores obras de infraestructura para mejoras el bienestar de las familias de Villa Manuel.

De esta forma, mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes, comerciantes y amas de casa le reiteraron su apoyo y le manifestaron la convicción de sumarse a su proyecto, depositando su votó de confianza de cara a la elección del próximo 6 de junio y juntos llevarla al triunfo electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png