Encabezaré un gobierno que brinde los apoyos y condiciones necesarias para el desarrollo del sector comercial: Gaby Verlage

abril 25, 20210
  •  En sus recorridos, la candidata panista a la alcaldía de González ha expresado que apoyar diversos programas será lo básico en su administración, ya que sin ello la gente no puede producir y la situación sería complicada, pero también está interesado en el crecimiento del municipio, además de apoyar a la gente más vulnerable.

González, Tam. 25 abril 2021.- Esta mañana, Gaby Verlage candidata a la presidencia municipal de González por el Partido Acción Nacional, recorrió la cabecera de González, visitando los comercios establecidos, a sus propietarios y empleados del boulevard Morelos y del mercado rodantede con quienes compartió sus propuestas de campaña.

Durante este recorrido la candidata pudo escuchar las muestras de apoyo y de respaldo de los comerciantes de la zona centro en González, y de la ciudadanía que circulaba en sus vehículos por la plaza principal.

La candidata panista, manifestó a los comerciantes que durante su gobierno será gestora incansable de recursos, apoyos y programas que ayuden a fortalecer el sector comercial, así como trabajar de la mano de los jóvenes emprendedores que le apuestan al desarrollo de González, brindando las condiciones para que sus proyectos sean más productivos y juntos sociedad y gobierno, puedan generar más fuentes de empleo que ayuden a mejorar el bienestar de las familias.

Para finalizar esta actividad, la abanderada del PAN llevó a cabo una brigada de impacto en ese mismo sector, acompañada por un gran número de simpatizantes y militantes que apoyan su proyecto con rumbo a la alcaldía de González, obteniendo buena respuesta por parte de los ciudadanos conductores que aceptaron el pegoteo de calcas para sus vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png