Refrendan habitantes del Distrito 3 confianza en “Moyo”

abril 25, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local mantiene comunicación constante con ellos, cumple los compromisos que hace y les da una atención personalizada.

NUEVO LAREDO, TAM. 25 abril 2021.- Por la comunicación constante que Félix “Moyo” García mantiene con ellos, el cumplimiento a los compromisos que hace, pero sobre todo la atención personalizada que les da, los habitantes del Distrito III afirmaron que votarán nuevamente por él.

Vecinas y vecinos de colonias de ese distrito, aseguraron que el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado local, es la mejor opción para que los represente y legisle en su favor en el Congreso del Estado.

“Trae muchos proyectos y lo veo una persona humilde que se sabe expresar con las personas que necesitamos apoyo”, señaló Guadalupe Hernández Pérez, de la colonia Lomas del Rosario.

Paulina Rosas Rangel, de la colonia Vamos Tamaulipas, refirió que “Moyo” García ha hecho hasta el momento un excelente trabajo y los ha atendido de una manera especial.

“Del candidato no puedo decir más que gracias, porque sí nos ha apoyado bastante y siempre ha ido a visitarnos en nuestra colonia”, expresó.

Dijo que tiene la confianza que “Moyo” gane la elección del 6 de junio junto a la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, y así los dos les resuelvan la necesidad de alumbrado público, construcción de un parque y otras peticiones del sector.

Heracleo San Martín Olarte, de la Vamos Tamaulipas agregó: “es una persona que ha cumplido lo que le hemos pedido, en todo, y pues queremos exigirle más y que nos cumpla”.

Mirtha Mariela Rodríguez Monsiváis, residente de la colonia 150 Aniversario, destacó que después de conocer a “Moyo” García, le parece que es un excelente candidato a quien da su confianza para continuar su trabajo legislativo en el Congreso del Estado.

“Sabemos que le echa ganas en las colonias y eso es lo importante, que trabaje. Me da buena confianza y me parece buen candidato”, afirmó.

Por su parte el abanderado blanquiazul Félix “Moyo” García, agradeció la confianza que su gente del Distrito III le brinda, y se comprometió a no dar ni un paso atrás y continuar sin descanso su labor en el Congreso del Estado, con la legislación de leyes que les favorezcan y gestionar apoyos para beneficio de las y los habitantes del sector que representa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png