Por favor espera..

Necesitamos un país sin ocurrencias: “Chava” Rosas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de abril de 2021.- Convencido de seguir luchando por un mejor futuro para los tamaulipecos, el candidato a la diputación federal por el Distrito 1, “Chava” Rosas, visitó esta mañana a los vecinos de la colonia Infonavit en Nuevo Laredo.

Aseguró que la ciudadanía está convencida de que es urgente tener un país sin ocurrencias, prospero, y con oportunidades para todos. En él, contarán con un diputado que no bajará los brazos ante las injusticias del Poder Central.

“Mi compromiso es con toda la gente de este gran municipio, que es el que más recursos aporta a la Federación, y que tiene todo para seguir creciendo. Por ello, estaré en el Congreso de la Unión para generar ese contrapeso que le devuelva a Nuevo Laredo y a Tamaulipas lo que por ley corresponde”.

En el transcurso de esta tarde, “Chava” continuará con sus recorridos de campaña, platicando y escuchando atentamente las peticiones de los vecinos de distintas colonias de Nuevo Laredo. Ellos saben que los candidatos del PAN cuentan con la experiencia necesaria, y con propuestas reales, para beneficio de las familias neolaredenses.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.