Colonias Palmas y Pinos, con Oscar Almaraz.

abril 26, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de abril de 2021.- Empezando la semana con gran motivación, el candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Oscar Almaraz, continuó sus recorridos por la zona centro de la entidad, para estar cerca de la ciudadanía.

En la colonia Palmas de Ciudad Victoria, los vecinos escucharon sus propuestas para mejorar la pavimentación de las calles y el servicio del agua. Se comprometió a dar seguimiento a cada una de las peticiones que hacían las familias de los hogares visitados, quienes le manifestaron su total apoyo en las elecciones del próximo 6 junio.

“Mi agenda legislativa la estoy conformando con sugerencias y peticiones de la ciudadanía. Es muy reconfortante tener la oportunidad de fortalecer mis propuestas con el sentir de las familias. Todos somos un solo equipo, y así, en unidad, conseguiremos lo mejor para nuestro distrito”.

Oscar también se hizo presente en la colonia Pinos, dónde se llevó como prioridad, la urgencia de gestionar más recursos desde la Cámara de Diputados para más programas de salud, atención médica y acceso a medicinas.

El Fraccionamiento San Luisito, se sumó al apoyo para el candidato, quien continuará durante el resto de la semana con los recorridos por la región centro del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png