Urgen insumos para hospitales: Imelda

abril 26, 20210
  • La candidata del PAN a Diputada local por el Distrito 2 levantará la voz en el Congreso y exigirá a la Federación condiciones dignas de trabajo para el personal médico.

NUEVO LAREDO, TAM. 26 de abril 2021.- Más insumos, mejores salarios y vacunas para sus familias fueron algunas de las necesidades que personal médico del Hospital General expresó a Imelda Sanmiguel.

Médicos y enfermeras pidieron a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada local por el Distrito 2, que desde el Congreso exhorte y exija a la Federación cumpla con estas peticiones.

Explicaron que requieren material médico suficiente para atender dignamente a la ciudadanía. Los aumentos al salario que ellos perciben son muy pequeños y al estar expuestos a cargas virales, sobre todo de Covid-19, sus familias corren el mismo riesgo de contagio que ellos, por lo que piden también se les considere prioritarios para la vacuna.

“Los insumos es algo en lo que hemos insistido mucho, que llegue el material a los Hospitales Generales y me llevo todo de tarea para gestionarlo en el Congreso”, respondió Imelda Sanmiguel.

Explicó que ella continúa como Diputada local, por lo que no esperará hasta la próxima Legislatura para presentar estas necesidades que son urgentes para el sector salud.

Recordó que en este periodo legislativo, siguen exigiendo que lleguen vacunas para toda la población, además se aprobó la iniciativa de ley para evitar y sancionar el maltrato a personal médico y se asignó recurso para apoyar al Gobernador de Tamaulipas, en la construcción de 8 Hospitales Covid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png