Pongamos a Madero en acción: Carlos Fernández

abril 26, 20210
  • Pone Carlos Fernández a Madero en acción.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local del Distrito 20 en Ciudad Madero, Carlos Fernández encabezó una rodada por la ciudad a la que se sumaron decenas de atletas que buscan un cambio en la política.

El contingente partió de la plaza Jalisco hasta llegar a la plaza Gobernadores en Miramar, para después regresar a la Jalisco nuevamente.

“El deporte es parte de mi vida, además de ser una pasión, me formó como individuo pues me enseñó disciplina, constancia, determinación y trabajar en equipo, valores que son necesarios para impulsar un cambio en la política”.

A siete días del inicio de su campaña, Fernández Altamirano aseguró que con el apoyo de los ciudadanos ha nutrido el proyecto legislativo, pues su objetivo es que la voz de los maderenses se escuche con fuerza en el Congreso de Tamaulipas.

“Mi objetivo es muy claro, poner al ciudadano al centro de las decisiones, hay que escuchar para legislar, para gestionar y trabajando así, en unidad, haciendo equipo, haremos que la voz de los ciudadanos se escuche con fuerza, que Madero retumbe en el Congreso”.

Adelantó que la próxima semana presentará la plataforma legislativa que habrá de llevar al congreso y que ha sido nutrida con los foros que ha realizado durante los primeros días de campaña con diversos sectores de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png