Por favor espera..

Respaldan en el sector poniente proyectos de Yahleel Abdala

  • Habitantes de las colonias Manuel Cavazos Lerma, Francisco Villa y 150 Aniversario califican de claras y bien estructuradas las propuestas de la candidata panista.

NUEVO LAREDO, TAM. 26 de abril 2021-Las propuestas claras y bien estructuradas de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona, ganan cada día la confianza de más ciudadanos, como los habitantes de las colonias Manuel Cavazos Lerma, Francisco Villa y 150 Aniversario, quienes aseguraron que votarán por ella.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) convivió con las y los vecinos de estos sectores; habló frente a frente de su plan de trabajo y les dijo que para lograr el “Nuevo Laredo que merecemos” solo se necesita “Tú y YA”.

Platicó a las y los asistentes que como ciudadana también ha padecido y disfrutado de lo que es Nuevo Laredo; porque ha vivido sus 38 años en esta frontera, conoce sus problemáticas y sabe también de sus bondades para llevarla hacia el crecimiento que merecen todos sus habitantes.

La panista anunció uno de sus proyectos más importantes para el sector poniente. “Vamos a construir un parque recreativo para que todas las familias de este sector tengan donde convivir; porque los parques vemos que ya son insuficientes”.

También se refirió a todos los adultos mayores que estuvieron en su plática y que, como es sabido, perdieron el Seguro Popular luego de que el gobierno federal de Morena eliminó ese programa.

Yahleel les aseguró que con la construcción de la Clínica Municipal de Salud y el Banco de medicamentos, podrán atenderse de manera gratuita.

“Vamos a construir la clínica municipal de salud para atender a todos los ciudadanos, sin restricciones y también daremos créditos a la palabra para todas las mujeres que quieran emprender un negocio, haremos nuevas plazas comerciales, todo para que el dinero de Nuevo Laredo se quede en Nuevo Laredo”, añadió la candidata blanquiazul.

Las y los ciudadanos consideraron atinadas las propuestas de Yahleel Abdala; por lo que representantes de cada sector le mostraron su apoyo, expresándole que el 6 de junio saldrán a votar y celebrar que será la próxima Presidenta Municipal de Nuevo Laredo.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.