“Moyo” y Yahleel cuidarán de la Infonavit – Benito Juárez

abril 26, 20210
  • El candidato del PAN por el Distrito III al Congreso del Estado, con la aspirante a Regidora, Ariana Garza, escucha las peticiones de las y los vecinos del sector.

NUEVO LAREDO, TAM. 26 de abril 2021.- El candidato a la diputación del Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN), Félix “Moyo” García recorrió las calles de la colonia Infonavit-Benito Juárez, acompañado de la candidata a Regidora, Ariana Garza, quienes expusieron sus propuestas y escucharon las peticiones de la ciudadanía del sector.

“Aquí es sector empresarial, muchos comercios, lo que la gente siempre nos pide es la limpieza, el alumbrado y la seguridad y están los campos de fútbol que siempre van a ser un instrumento para los jóvenes y los niños, para alejarlos de las conductas antisociales, es algo que vamos a respaldar desde el Congreso, y desde luego el tiempo de las mujeres es ya y lo estamos viendo con nuestra amiga Yahleel Abdala (candidata a la Presidencia Municipal) a quien vamos a respaldar desde el Congreso de Tamaulipas” citó “Moyo”.

Ariana Garza mencionó que tiene el firme compromiso de realizar trabajo de campo, no estará sentada en una oficina de la Presidencia Municipal, como lo hacen muchos regidores, sino lo contrario, estará atendiendo a la ciudadanía directamente en su sector.

“Estoy muy contenta aquí en todo el sector que me va a corresponder y mi compromiso es que aquí voy a estar con el ciudadano, aquí estaré gestionando sus necesidades y es un honor para mí que ahorita esté el candidato conmigo”, dijo.

“Moyo” y Ariana concordaron en que trabajarán unidos y con más fuerza, y no darán un paso atrás en los gobiernos municipal y estatal para el bienestar de las familias neolaredenses, al lado de los candidatos del Acción Nacional, Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel, por los Distritos I y II para gestionar recursos a la administración de la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y cumpla con la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png