CONTUNDENTE RECORRIDO DE CIRO HERNÁNDEZ, LA SOCIEDAD LE DEMUESTRA SU APOYO

abril 27, 20210

La fuerza de campaña de Ciro Hernández Arteaga quedó demostrada en el recorrido del sector Los Sábalos, las Grullas y Los Almendros que conjugó a las familias altamirenses en torno al proyecto de gobierno que “Con Hechos” impulsará a la urbe industrial.

En un entorno de dinamismo el candidato del Partido Acción Nacional habló de frente a la sociedad, que con necesidades y dudas lo recibió en un afán de ser escuchada, acción que el abanderado realizó para incluir cada vez más propuestas ciudadanas al plan municipal.

Ciro, de frente a los ciudadanos fue claro y de modo contundente reiteró “Aquí va ganar la gente que ha trabajado, la que ha recorrido casa por casa, como ahorita que voy caminando y la gente pide servicios básicos, de calidad y así será”.

El tema del estero El Camalote fue tocado por el aspirante a la presidencia municipal de Altamira quien adjudicó a los actuales diputados federales retrasar y agudizar el problema pues “no se preocuparon por bajar los 80 millones de pesos que se requerían para solucionarlo”.

Entre aplausos que resonaron, Hernández Arteaga reiteró que seguirá caminando para que la comunidad conozca el proyecto de Altamira, un municipio que tiene mucho por crecer, de la mano de una sociedad cuyas necesidades deberán ser resueltas.

La comitiva del candidato panista lo acompañó hasta el campo Cuco Sánchez de dicho sector, donde junto con la fórmula conformada por Alma Laura Amparán a la Diputación por el Distrito 18 y Joaquín Hernández Correa a la Diputación Federal por el séptimo distrito sellaron el magno recorrido por los sectores altamirenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png