Hay que responder a las familias para recuperar la grandeza de Aldama es mi prioridad: Alejandro García Barrientos

abril 27, 20210

ALDAMA, Tam. 27 de abril 2021- La atención a la problemática en materia de servicios públicos, el impulso a la actividad productiva y el fortalecimiento de la infraestructura de salud y educación, serán una prioridad en mi gobierno si el voto me favorece, aseguró hoy el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Dr. Alejandro García Barrientos.

Al continuar su campaña casa por casa en busca del voto mayoritario en las elecciones del próximo 6 de junio, el abanderado panista se comprometió ante vecinos de las colonias Constitución y Santa Elvira a impulsar acciones y programas que permitan el desarrollo social, abatan el rezago en obras y fortalezcan el bienestar y calidad de vida de la población.

Recuperar la grandeza de Aldama es responder con resultados a los reclamos de la sociedad y generar igualdad de oportunidades para todas las familias, dijo el candidato de Acción Nacional.

Bajo protocolos de seguridad sanitaria ante la pandemia del COVID-19, García Barrientos recorrió calles, saludó vecinos, visitó negocios para dar a conocer su propuesta y establecer el compromiso de encabezar una administración plural y transparente de obtener la preferencia electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png