Impulsaremos desarrollo turístico de Madero: CFA

abril 27, 20210

Cd Madero, TAM. 27 de abril 2021.-El candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20, Carlos Fernández se reunió con empresarios del ramo hotelero de la zona sur, con quienes se comprometió a trabajar juntos para impulsar la promoción turística y las inversiones en Playa Miramar, para hacer crecer a Miramar como destino turístico.

Con una visión clara de las oportunidades que brinda Madero, y el conocimiento de los empresarios hoteleros, el joven candidato del PAN ofreció trabajar como un sólo equipo para detonar el desarrollo del máximo destino turístico de Tamaulipas.

“Sólo con el esfuerzo conjunto y trabajando verdaderamente como un sólo equipo, lograremos el desarrollo de la economía local, es necesario el esfuerzo compartido, entre el sector productivo, el gobierno y la sociedad, para así lograr una vinculación efectiva con los diversos sectores económicos productivos”, apuntó.

Tras escuchar las necesidades de los empresarios, coincidió en que gracias al apoyo del Gobernador del Estado se han recuperado los niveles de seguridad y con ello se ha reactivado el sector turístico.

“Seré un gestor que toque todas las puertas para atraer inversión comercial y turística, para impulsar la promoción del enorme potencial de la zona, así como generar una marca-ciudad que fortalezca la identidad y el desarrollo de la economía local y hacer crecer la oferta turística”, aseguró.

Al mediodía el candidato del PAN por el Distrito 20 de Ciudad Madero, recorrió la zona comercial de la calle 10 junto a la fórmula azul y por la tarde encabezó una caminata casa por casa para ir al encuentro de los maderenses en la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png