Va “Moyo” al rescate de pescadores y agricultores

abril 27, 20210
  • Propondrá Iniciativas en apoyo a las principales fuentes de ingreso en la Gran Frontera Ribereña

CIUDAD MIER, TAM. 27 de abril 2021.-  Félix “Moyo” García aseguró que propondrá en el Congreso de Tamaulipas, iniciativas en apoyo a las principales fuentes de ingreso en la Gran Frontera Ribereña, como son la pesca y agricultura.

El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito III recorrió por segunda vez las calles de este municipio, cuyos habitantes le refrendaron su apoyo.

“Fue una jornada de sol a sol en Ciudad Mier, caminando y trabajando al lado del candidato a la Presidencia Municipal, Patroclo Treviño, escuchando cuáles las necesidades más importantes de cada uno de los municipios de la Gran Frontera Ribereña”, indicó.

Reiteró que las y los ciudadanos demandan cada vez más los servicios de salud que el Gobierno Federal les quitó, al eliminar el Seguro Popular.

Otras necesidades que presentan, expresó “Moyo” García, es la reactivación económica sólida.

El abanderado blanquiazul aseguró que su labor en el Congreso del Estado, continuará siendo en favor de las comunidades del Distrito III, y no dará un paso atrás al igual que sus compañeros candidatos a las diputaciones locales de los Distritos I y II, Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png