La gran historia de Altamira se escribe con Ciro Hernández.

abril 27, 20210
  • El recorrido en el fraccionamiento Los Sábalos fue una muestra más de la unidad y el cariño de la ciudadanía con el proyecto del candidato.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 27 de abril.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, estuvo presente en el fraccionamiento Los Sábalos, acompañado por la candidata a diputada local del Distrito 18, Alma Laura Amparán, y del candidato a diputado federal por el Distrito 7, “Joaco” Hernández.

Ante los colonos, manifestó que se necesita de ideologías con hechos, sin embargo, recalcó que no llegará a quejarse a la silla municipal, pues desde el primer día de su administración se abocará a estimular un progreso palpable.

“La gran historia de Altamira ha comenzado, con el apoyo de ustedes. Porque al final de cuentas este es un proyecto de todas y todos. Los ejes de mi campaña van ligados a sus necesidades, y de esta manera lograremos la prosperidad soñada”.

El recorrido fue una muestra más de la unidad y la cercanía de la ciudadanía con el proyecto del candidato, para quien la campaña representa la oportunidad de estar donde más le gusta: en las calles, cerca de la gente.

Cabe recordar que Ciro cuenta con la experiencia necesaria para abanderar un cambio real en Altamira, gracias al trabajo que han realizado con la sociedad, respaldado con el compromiso de servir, y la voluntad de ofrecer un gobierno responsable y serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png