“MI COMPROMISO CON LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN ES GENERAR MAS INVERSIÓN PÚBLICA” : CIRO HERNÁNDEZ.

abril 27, 20210

Generar mayor inversión economía pactó Ciro Hernández, resultado de un encuentro con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes les reiteró la disponibilidad para construir un mejor Altamira.

El abanderado panista a la alcaldía de Altamira dejó en claro que cada obra municipal contará con calidad calificada, supervisada por quien disponga de suficiente capacidad técnica, trayectoria probada y ética para ostentar el cargo de titular en el ramo municipal.

“No vamos a llegar a improvisar, ya hicimos un análisis exhaustivo en el área de obra publica, desarrollo urbano, ingeniería e infraestructura vial, ademas de servicios básicos de calidad, vamos a simplificar trámites y a sistematizar con tecnología de punta, esto nos ofrece ventajas entre ellas tener total transparencia y control”, expresó .

Durante el intercambio de ideas, Hernández Arteaga determinó que el progreso de Altamira estará basado en un esquema de planeación, construcción, supervisión y ejecución de las obras, que -dijo- “se quedarán con nuestra gente, para beneficio de quienes aquí radicamos”.

Convocó a los constructores a cerrar filas para edificar juntos la Gran Historia de Altamira bajo los lineamientos de orden, cultura y desarrollo, factores primordiales para los cimientos de una ciudad en expansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png