El destino del campo está en nuestras manos: “La Inge”.

abril 28, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 28 de abril de 2021.- La candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional por el Distrito 3, “la Inge” Carmen Pérez, ha recorrido durante los últimos días diversos municipios.

En el fraccionamiento Pueblitos, en Matamoros, estuvo acompañada por militantes, simpatizantes y amigos. Los vecinos externaron su preocupación por la precaria situación del campo tamaulipecos, a lo que “la Inge” aseguró que su proyecto buscará rescatar a los agricultores. La misión es gestionar mayores apoyos para ellos.

“Solo la gente del campo sabe como estamos ahorita, y lo mucho que se sufre. Estaremos en el Congreso de la Unión para que nuestra voz y la de todos los agricultores sea escuchada. Somos del campo, y el campo nos necesita más que nunca. Está en nuestras manos”.

Asimismo, la candidata se presentó en el ejido La Venada, donde dejó un mensaje de unidad y esperanza para los vecinos de ese sector, quienes reiteraron su apoyo rumbo a las elecciones del 6 de junio,

“La Inge” continuará durante el transcurso de este día y el resto de la semana, visitando los diferentes sectores de su Distrito, para mantener esa cercanía con la gente de las distintas zonas rurales, así como escuchar las propuestas y peticiones de la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png