Por favor espera..

“Chava” será un diputado que no bajará los brazos ante las injusticias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 28 de abril de 2021.- Convencido de seguir luchando por un mejor futuro para Tamaulipas, el candidato a la diputación federal por el Distrito 1, “Chava” Rosas, visitó a los vecinos de distintos sectores de Nuevo Laredo.

En la colonia 150 aniversario, aseguró que la ciudadanía tendrá un diputado que no bajará los brazos ante las injusticias del Poder Central. En las colonias, las familias han abierto sus puertas al candidato, pues saben que cuenta con la experiencia necesaria, y con propuestas reales.

“Mi compromiso es con toda la gente de este gran municipio, quienes confían en mí, y saben que cuentan con un amigo, que lucha incansablemente por el bienestar y prosperidad de los neolaredenses. Por ello, estaré en el Congreso de la Unión para generar mejores condiciones para todas y todos”.

En el transcurso de esta tarde, “Chava” continuará con sus recorridos de campaña, platicando y escuchando atentamente las peticiones de los vecinos de distintas colonias de Nuevo Laredo. Para seguir creciendo, los gobiernos de Acción Nacional son la mejor opción.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.