Por favor espera..

Con Mónica vienen grandes cosas para Matamoros.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 28 de abril de 2021.- Comprometida a legislar para gestionar y asignar los recursos necesarios para los matamorenses, la candidata a la diputación federal por el Distrito 4, Mónica González, continúa con paso firme su recorrido por distintos sectores del municipio fronterizo.

En su visita a los hogares, mencionó que una de sus prioridades es conseguir mayor presupuesto para obras en Matamoros, así como para el mejoramiento de los servicios públicos primarios, como pavimentación, alumbrado, y drenaje.

Mujeres, hombres, y familias enteras, han agradecido a la candidata la oportunidad de ser escuchados y manifestar sus necesidades. Ellos quieren grandes cosas para el municipio, y están seguros que Mónica es la mejor opción.

“La gente pide las necesidades primordiales, como alumbrado, pavimentación, drenaje, becas, y apoyos alimenticios. Matamoros sigue creciendo y la demanda de infraestructura es mayor. En el Congreso de la Unión mi trabajo será buscar presupuestos justos y programas específicos de infraestructura”, dijo la candidata.

El objetivo es trabajar en equipo, para conseguir el equilibrio necesario en el Congreso y lograr una verdadera democracia. Con determinación, Mónica sigue con paso firme su camino rumbo al 6 de junio.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.