Empresarios Transportistas reiteran su apoyo a Chucho Nader y a candidatos del PAN.

abril 28, 20210

Tampico, Tam. 28 de abril 2021.- Los integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) manifestaron su respaldo a la fórmula del Partido Acción Nacional encabezada por Chucho Nader a la Alcaldía de Tampico.

Durante una reunión sostenida con los integrantes del organismo camaral, Chucho Nader aseguró que la transformación de la ciudad ha permitido el desarrollo y crecimiento de los diferentes sectores productivos del municipio y de la zona conurbada.

“Hemos cambiado el rostro de Tampico a través de un trabajo honesto y comprometido con las y los tampiqueños; por ello refrendamos nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad con más obra pública, mejores servicios públicos, mayor bienestar social y con los proyectos de crecimiento necesarios para que sigamos contando con mayor seguridad, certidumbre y desarrollo”, dijo.

Chucho Nader expuso que durante los últimos 30 meses Tampico se ha colocado a nivel nacional como una de las ciudades más seguras, lo que ha generado un clima de confianza y el arribo de nuevas inversiones que, subrayó, han propiciado mayores oportunidades de crecimiento en la mayoría de los sectores productivos.

En la plática, el edil con licencia, acompañado de Nora Gómez González, candidata a la Diputación local por el distrito 22; sostuvo que en los próximos tres años de gobierno se continuará con un agresivo programa de pavimentación en todo el municipio, con el fin de mejorar la conectividad y elevar la calidad de vida de la población.

En el diálogo, los empresarios del transporte de carga, avalaron el trabajo realizado y refrendaron su confianza para que Nader Nasrallah continúe en el cargo para el periodo administrativo 2021-2024.

Por otra parte, Chucho Nader recorrió la zona comercial de la avenida Emilio Portes Gil y el Fraccionamiento Laguna del Carpintero acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, y de Nora Gómez, aspirante al Congreso local, donde visitaron casa por casa y local por local a oferentes y vecinos del sector, quienes manifestaron su apoyo a la fórmula panista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png