Urge CFA a revisar leyes de protección a la mujer

abril 28, 20210

Cd. Madero, Tam. 28 de abril 2021.- Aunque en los últimos años se han dado avances importantes en la creación de leyes en defensa de las mujeres, aún se deben fortalecer los castigos y vigilar la aplicación de estas reformas, aseguró Carlos Fernández, candidato a diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero.

“Se deben fortalecer las penas, se deben fortalecer los castigos y no solamente en el tema de la mujer, que es un tema que vamos a fortalecer mucho, así como también en otros temas que dañan la dignidad del ser humano”, aseguró.

El candidato del PAN a Diputado local, dijo que las mujeres no deben ser vistas sólo como un sector de la población, pues representan a muchos sectores y por ello, él será un aliado en su lucha y trabajará por revisar la Ley Olimpia y otras que deban ser ajustadas para su correcta aplicación.

“Es responsabilidad de todos, no sólo una lucha de la mujer, por eso yo seré un aliado. Hay que revisar todo lo que sea necesario con tal de fortalecer este tema y evitar que se sigan dando (las agresiones), como la revictimización de las mujeres, temas que es muy importante seguir fortaleciendo”, señaló.

En recorrido por la colonia Vicente Guerrero, aseguró que la defensa de la mujer y temas como el de la seguridad, son de constante trabajo y no se puede bajar la guardia y todos los días se deben impulsar con fuerza para seguir avanzando, por lo que hará equipo con los legisladores y los órganos de gobierno para fortalecer y garantizar su seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png