Gestionará Rivas servicios de salud en Norponiente

abril 28, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 1 afirma que trabajará en el Congreso para que Nuevo Laredo cuente con un módulo médico en Lomas del Río, beneficiando a miles de familias que viven en este sector

NUEVO LAREDO, TAM. 28 de abril 2021.- La prioridad para Enrique Rivas como legislador será que todos los neolaredenses cuenten con servicios médicos de calidad y oportunos, por lo cual desde del Congreso del Estado impulsará la creación de un módulo médico en la colonia Lomas del Río.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito 1, señaló que una vez que el voto de la ciudadanía lo lleve a la victoria en la elección del 6 junio, propondrá desde el Congreso, la construcción de módulos médicos para el sector poniente y norponiente de Nuevo Laredo.

“Requerimos impulsar la construcción de otro módulo médico al norponiente de la ciudad en la colonia Lomas del Río, podría ser un lugar estratégico para brindar estos servicios de salud a la comunidad”, aseguró Rivas.

Manifestó que es prioritario acercar unidades médicas en cualquiera de las modalidades, el consultorio, el medicamento al poniente de la ciudad.

Resaltó que próximamente iniciará la construcción del nuevo Hospital General en Nuevo Laredo, gestión realizada durante su administración municipal y con apoyo del Gobierno del Estado.

“La gente me conoce, de las gestiones que hemos realizado de la administración como la anterior, tener ya la autorización de un nuevo Hospital General que va a estar ubicado en Municipio Libre y Lago de Chapala”, destacó.

Rivas afirmó que debido a la desaparición del Seguro Popular por parte del Gobierno Federal, las administraciones municipales y estatales deben buscar soluciones para beneficiar a los ciudadanos y brindarles los servicios médicos que ya se les fueron negados.

Agregó que si no se le brinda a la población los accesos a los servicios de salud de calidad, difícilmente puede haber un desarrollo del bienestar social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png