Fortalecer a la comunidad médica de Nuevo Laredo, prioridad para Yahleel

abril 28, 20210
  • Se compromete la candidata panista a atender las necesidades del personal de salud 

NUEVO LAREDO, TAMPS. 28 de abril 2021.- Mejorar la atención médica para las y los ciudadanos y, a su vez, fortalecer a la comunidad médica de esta ciudad, son temas prioritarios del plan de gobierno de Yahleel Abdala, que se pondrá en práctica en la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, una vez que la candidata gane la elección del próximo 6 de junio.

En reunión con doctores y doctoras especialistas, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), reconocida como YA, expuso que su plan de trabajo incluye tres acciones que implementará de manera inmediata al llegar a la alcaldía.

Yahleel habló de la construcción de la primera clínica municipal de salud y del banco de medicamentos; de proveer insumos y el equipamiento necesario a los hospitales de la localidad, y de acercar los servicios médicos a los ciudadanos; estos como los primeros temas que desarrollará para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

La candidata panista, consciente de las necesidades que hay en esta ciudad, porque como ciudadana le ha tocado enfrentar algunas de ellas, aseguró que lo primordial es la salud, y que ésta es la base para dar continuidad con los proyectos de crecimiento de la ciudad.

“No podemos estar de brazos cruzados; tenemos que actuar. Al final de cuentas, aunque le toque a la federación, el afectado es el ciudadano de Nuevo Laredo, y si yo quiero ser Presidenta Municipal es para tratar de mejorar la calidad de vida de todos y no buscar pretextos de que, si le toca a uno o les toca a otros”, aseguró Yahleel.

Durante la reunión, el doctor Carlos Bernal, en representación de la comunidad médica, presentó las propuestas y necesidades que hay en la ciudad, y que requieren atención urgente ante la falta de políticas públicas por parte del gobierno federal de MORENA.

Mencionó temas como el desabasto de medicamentos en el sector salud; la desaparición del Seguro Popular y la inoperancia del Insabi, y la falta de equipamiento e infraestructura en el primer y segundo nivel de atención de salud. Ante esta exposición de necesidades, Yahleel se comprometió y firmó el documento para atenderlas.

“Ella es la persona idónea, ella es congruente, ella es muy leal, ella es de palabra, ella es de compromiso y ella es Yahleel Abdala Carmona”, expresó el doctor Francisco Mejía en su mensaje hacia la abanderada panista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png