Auguró pronta recuperación económica de mantener las medidas sanitarias

abril 29, 20210
  • Insta Rosa González a no Bajar la Guardia ante la Covid-19

Tampico, Tam. 29 de abril 2021.- Al señalar que el panorama económico en la zona sur mejora paulatinamente debido a que las medidas sanitarias anti-covid están siendo cumplidas por la población, la Diputada local Rosa González Azcárraga aseguró que, de mantenerse este comportamiento, el próximo periodo vacacional de verano significará un importante repunte en materia turística lo que generará mayor derrama económica en la zona conurbada.

La Presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado advirtió que hoy se puede hablar de que en la región existe una ciudad más consiente en la prevención de la enfermedad con lo elemental, que es el uso del cubrebocas, gel antibacterial y el distanciamiento social.

Remarcó que si bien las condiciones críticas de la pandemia aún no terminan, la población de la zona sur mostró que es necesario controlar y acabar definitivamente con este mal que ha impactado en la economía de los sectores productivos y el bolsillo de muchos tamaulipecos.

González Azcárraga, dejó en claro que sí el programa nacional de vacunación sigue avanzando, en la temporada de verano se podría observar un panorama mucho más alentador para los prestadores de servicios y en la economía de esta región.

La legisladora local de extracción panista recordó que hace apenas unas semanas se tenía incertidumbre sobre la posibilidad de que no arribaran turistas y visitantes de otras partes del país, “sin embargo no fue así y pese al confinamiento, dijo, la gente llegó a Tampico y a la zona sur a disfrutar unos días de asueto lo que originó una reactivación importante que dio un respiro a quienes viven del turismo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png