SEGURIDAD Y EMPLEO, PRINCIPALES PROPUESTAS DE MON MARÓN

abril 29, 20210

Tampico, Tam. 29 de abril 2021.- Mediante una campaña territorial y de cercanía a la ciudadanía, a diez días de iniciar su campaña, el candidato del PAN a Diputado Local por el distrito 21 Mon Marón, ha dado a conocer al electorado sus dos principales propuestas, Seguridad y Empleo, que son prioridad para las familias tampiqueñas.

El abanderado de Acción Nacional en la zona norte una de las esencias de su labor de proselitismo, es también escuchar y dialogar con todas las voces que componen los diferentes sectores de la población. De esta forma podrá enriquecer su plataforma electoral.

Destacó una petición constante en cada plática con las personas o visitas en sus hogares, es el empleo, debido a la pandemia causó afectaciones en el campo laboral, por ello seguirá trabajando para crear más oportunidades laborales para los tampiqueños.

“Contar con las condiciones necesarias para atraer más inversión y capitales privados, así como contar con las leyes adecuadas permitirán más vacantes en negocios y empresas,” señaló Mon Marón.

Dijo que en el tema de seguridad Tampico hoy es referente a nivel nacional, pero se debe continuar impulsando este rubro con más recursos para capacitación, infraestructura y equipamiento a la policía estatal, para fortalecer la tranquilidad y armonía que tiene la ciudad.

“Se requiere continuar haciendo esfuerzos entre los niveles de gobierno y sociedad civil, para seguir creciendo y avanzando en una ciudad tranquila, ordenada y de oportunidades,” agregó el candidato blanquiazul por el Distrito 21.

Por último, Mon Marón indicó que la ciudadanía ha brindado su voto de confianza y respaldo a las formulas panistas. Esto se debe a la experiencia y resultados que han demostrado siempre en favor de los tampiqueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png