Escucha Chuma inquietudes de las y los reynosenses

abril 29, 20210

Reynosa, Tamp., a 29 de abril del 2021

El candidato del PAN a Presidente de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, ofreció este jueves encabezar un gobierno incluyente que garantice mejores condiciones de vida para las familias que aquí viven y para que las empresas encuentren un mayor desarrollo.

Chuma fue recibido por trabajadoras y trabajadores de la empresa Blanquita, con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de trabajo y ante quienes hizo el compromiso de presidir un Gobierno municipal incluyente y que ofrezca oportunidades para todos.

Este es “el proyecto que está reuniendo las opiniones de todos los sectores de la sociedad, pero principalmente, las opiniones, sugerencias y propuestas de la gente que exige un cambio para nuestra querida Reynosa”.

Agregó que “nuestro proyecto es incluyente, en el que mujeres y hombres son bienvenidos, porque este proyecto es Reynosa. Lo dije antes y lo digo ahora: aquí no sobra nadie, todos somos respetables y necesarios”.

Como parte del plan de trabajo presentado ante el personal de dicha empresa, destacó el propósito de llevar a cabo un gran programa de pavimentaciones en las colonias y que en ellas exista alumbrado público al cien por ciento, a fin de contribuir al combate a la inseguridad.

También dijo que desde el Gobierno municipal impulsará la creación de guarderías y estancias infantiles, a fin de contribuir con las madres y padres que tienen que trabajar todos los días para mantener a sus familias.

Por la tarde, Chuma Moreno asistió al Autódromo Reynosa y después realizó un recorrido casa por casa en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png