Madero debe seguir creciendo: Carlos Fdz

abril 29, 20210

Cd. Madero, Tam.  29 de abril 2021.- El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, continua sus recorridos por las diversas colonias de la urbe petrolera, para escuchar de viva voz las demandas ciudadanas y fortalecer su proyecto legislativo.

El representante de la nueva generación en la política, aseguró que la principal demanda ciudadana es el desarrollo económico de la ciudad, pues en los últimos años no ha crecido la generación de empleos, ni se han realizado obras relevantes de infraestructura pública.

“La gente nos lo dice todos los días, no hay empleo, no hay obra pública, y no solo es por la pandemia, la situación lleva años así. Lo primero es tener orden y desde el Congreso del Estado trabajaremos con los gobiernos locales y del Estado para garantizar seguridad a inversionistas, queremos contribuir en generar las condiciones para que crezcan los sectores productivos y de servicios, debemos atraer más turismo a la zona sur”, refirió.

Fernández Altamirano dijo que el ritmo de crecimiento que Ciudad Madero logró décadas atrás, hoy solo son una referencia y es momento de trabajar en unidad para hacer del municipio una zona atractiva para la llegada de inversiones.

“No podemos vivir de las glorias del pasado, es necesario impulsar acciones y trabajar en el presente de cara al futuro. Debemos hacerlo en un solo equipo, no podemos hacer diferencia de colores o de ideologías, si el objetivo es hacer crecer a Madero, no podemos dividir, es necesario sumar”, puntualizó.

El candidato azul a Diputado local por el Distrito 20 recorrió este jueves las colonias Emilio Carranza, Los Pinos y Jardín 20 de noviembre escuchando las demandas de los vecinos, donde dijo, pese a las diferencias las necesidades son las mismas.

“Estamos yendo al encuentro de todos los sectores y aún con todas las diferencias que hay de una colonia a otra, las demandas y necesidades son muy similares, piden un cambio en la política, están cansados de esperanzas y demandan acciones, para estoy trabajando y no voy solo, miles de maderenses me acompañan”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png