Respaldan las mujeres de Jaumave a Norma Villanueva

abril 29, 20210

Jaumave, Tam. 29 abril 2021 – La candidata a Alcaldesa del municipio de Jaumave, Prof. Norma Villanueva Ramos, acompañada de la Candidata a Diputada Local por el XVI distrito, Lic. Liliana Álvarez Lara y el candidato a Diputado Federal por el VI Distrito, Ing. Vicente Verastegui Ostos, atendiendo la invitación del grupo “Mujeres en Acción” se reunieron esta tarde con más de 1,000 mujeres para exponer sus propuestas y demostrar que las mujeres unidas pueden sacar adelante a Jaumave y Tamaulipas.

La Prof. Marisa Edith Martínez Martínez, la Lic. Yesika Lizeth Rosas Zúñiga y la Prof. María Elisa De León Ruíz, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los candidatos invitados a este magno evento que se realizó en el Salón Wattek´s Club.

La Candidata Norma Villanueva agradeció a grupo de mujeres organizadoras del evento, así como la asistencia de todas y cada una de las allí presentes, durante su discurso ofreció un reconocimiento público a su madre la Sra. Rafaela Ramos del Valle, de quien mencionó sentirse orgullosa por haberla sacado adelante y darle la oportunidad de estudiar para convertirse en maestra de educación preescolar una vocación muy bonita y que después de 32 años de servicio y con el deber cumplido obtuvo su jubilación en el 2019.

“El presidir el DIF Municipal, me dio a mí la oportunidad de servir a la gente, de poder llegar hasta el último rincón del municipio, atendiendo a la población más vulnerable; hoy me siento convencida de que tome la mejor decisión al registrarme como Candidata por el Partido Acción Nacional, le voy a echar todas las ganas para obtener el triunfo con el apoyo de todas ustedes y de los hombres.”

“Me llena de satisfacción y me fortalece a cada casa que voy, a cada ejido que he recorrido, tener mucha aceptación, porque como mujer soy igual que un hombre y me siento capaz de poder llevar las riendas de mi municipio, con el apoyo de ustedes estoy segura que lo voy a lograr, porque Jaumave seguirá siendo azul, porque ¡juntos vamos a gobernar, para seguir creciendo: ¡ni un paso atrás” !, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png