Gestionará Imelda becas y tecnología para escuelas

abril 30, 20210

La candidata panista, Imelda Sanmiguel apoyará a Yahleel Abdala desde el Congreso Local para invertir en la educación de la niñez y juventud neolaredense

NUEVO LAREDO, TAM.-Un rubro que no se puede dejar de lado es la educación, por ello, Imelda Sanmiguel buscará recursos para más becas, herramientas tecnológicas y estímulos para la comunidad estudiantil en el Congreso del Estado.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Local por el Distrito II, mencionó que la educación es el camino para formar una mejor sociedad.

“Con la pandemia ha sido un año perdido en cuestión académica, pues no todos los estudiantes cuentan con herramientas tecnológicas para llevar sus clases en línea, por eso estaré trabajando de la mano con Yahleel Abdala, como Presidenta Municipal, quien tiene como proyecto dar una tableta digital a niñas y niños de escuelas públicas”, señaló.

Imelda Sanmiguel recalcó que aunque se regrese a las clases presenciales se debe invertir un poco más en tecnología para que las y los alumnos estén mejor preparados, pues los tiempos lo requieren.

En Nuevo Laredo 101 mil 639 alumnos cursan el ciclo 2020-2021 en 341 escuelas públicas de todos los niveles, incluidas las de Educación Especial y muchos de ellos no cuentan con recursos para estudiar en la modalidad en línea.

Agregó que junto a Enrique Rivas y Félix “Moyo” García, aspirantes a los Distritos I y III, buscarán estos recursos para que cada niña y niño cuente con una tableta que facilite su aprendizaje y Nuevo Laredo siga creciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png